ilustración de Mónica Ortiz para giocojuguetes

ilustración de Mónica Ortiz  para giocojuguetes
Gracias MÓNICA

domingo, 28 de marzo de 2010

JUGUETES DE MADERA


Los artículos de nuestra tienda online acompañan a los niños y estimulan su desarrollo con los primeros pasos de la vida.
Con artículos de madera natural de varios colores, se estimulan los sentidos motores, táctiles y sensoriales, desde los bebés hasta los niños más grandes. Así, llegan a conocer sus capacidades jugando, buscan y amplían sus "límites" cada vez. El trato con el material "vivo", es decir, la madera, es algo especial, pues ningún otro material ofrece sensaciones tan agradables.
Las maderas utilizadas provienen de centros de silvicultura. Es decir que la madera cortada ha sido plantada especialmente para usos industriales. De este modo, fabricantes, nosotros como intermediarios y vosotros como consumidores finales contribuimos a conservar los bosques naturales.
El objetivo de nuestros juguetes es estimular de forma divertida el desarrollo de las habilidades de los niños y mostrarles mediante juegos y juguetes los "límites" que ellos mismos pueden sortear. El éxito es el mayor estímulo , precisamente cuando se está aprendiendo. Cada éxito despierta la curiosidad por el próximo desafío y con tenacidad se lograrán las metas propuestas, no importa si sucede un poco antes o después.

1 comentario: