ilustración de Mónica Ortiz para giocojuguetes

ilustración de Mónica Ortiz  para giocojuguetes
Gracias MÓNICA

domingo, 14 de marzo de 2010

ANAMALZ. ANIMALITOS DE MADERA


Ya tenemos en giocojuguetes esta estupenda colección de animales de juguete diseñados en Australia llamados ANAMALZ.
Están hechos a mano de madera de arce orgánica y productos textiles que no perjudican el medio ambiente. Además los pegamentos y pinturas que se utilizan para fabricarlos son renovables y no tóxicos. Todas estas características derivan en una filosofía empresarial destinada a preservar el medio ambiente y la fauna del planeta a través de la imaginación y la diversión.
Miden aproximadamente 10 cm y pueden adoptar varias posturas gracias a la flexibilidad de las patas. Están divididos en tres grupos: salvajes, de granja y presentes en el continente Australiano. Como ellos mismos cuentan en su web oficial "son un regalo único, una historia que contar, un juguete y un compañero".
Ya puedes conseguirlos en nuestra tienda online www.giocojuguetes.com al precio de 6.50€.

2 comentarios:

  1. ¡¡Una sorpresa encontrarme vuestro blog, me lo ha dicho Pop en el desayuno. ¡Felicidades por este nuevo paso! me gusta mucho la hadita que habeis escogido para el perfil. Besitos y buen dia. Muchas gracias por seguir mi blog. Me gusta el león y el rinoceronte, pero a mis sobrinos les gustan todos :D

    ResponderEliminar