ilustración de Mónica Ortiz para giocojuguetes

ilustración de Mónica Ortiz  para giocojuguetes
Gracias MÓNICA

sábado, 5 de junio de 2010

OFERTA DE VERANO 3X2



Giocojuguetes pone en marcha una campaña en la que comprando tres artículos de nuestra tienda online le regalamos el de menor importe. Comprando seis le regalaremos los dos de menor importe y así sucesivamente. Esta oferta es compatible con otras ofertas de nuestra tienda online como son, envolver con papel de regalo y portes gratis a partir de 70 € antes de impuestos. Para esta última no se contará el importe del juguete regalado.



En las compras en las que se elija como forma de pago transferencia bancaria ó contrareembolso, se realizará el pedido como siempre y le enviaremos a su cuenta de correo electrónico la factura con el importe real con el artículo de menor valor ya descontado para que sepa cuanto tiene que pagar a giocojuguetes, bien por transferencia o bien contrareembolso.


Para pagos con tarjeta se deberán incluir los artículos de mayor importe en la cesta de la compra para que el sistema solo cobre esos dos artículos y el de menor valor, deberán indicarnos la referencia /(ejemplo LE 1235) en "comentarios sobre su pedido" que aparecerá al final del proceso de compra ó enviando un correo electrónico a pedidos@giocojuguetes.com junto con su nombre ó número de pedido.


Ante cualquier duda ó comentario no dude en ponerse en contacto con giocojuguetes de las formas habituales: por correo electrónico giocojuguetes@giocojuguetes.com, por teléfono 609487711 o por fax 963260800.


Oferta no válida para clientes con tarifa especial (tarifa 2)


Oferta válida para los cien pedidos siguientes al inicio de la promoción.


Giocojuguetes se reserva el derecho de anular o modificar la oferta sin previo aviso o sustituirla por otra si lo estima conveniente.

http://www.giocojuguetes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario