ilustración de Mónica Ortiz para giocojuguetes

ilustración de Mónica Ortiz  para giocojuguetes
Gracias MÓNICA

domingo, 30 de mayo de 2010

PARA NIÑOS PEQUEÑOS

¿Por qué rueda la pelota y por qué lo cuadrado no encaja en lo redondo? Para responder a esas preguntas, los pequeños investigan su entorno con los cinco sentidos: agarran, muerden, huelen, saborean, apenden a conocer las formas, colores y sonidos. Contar con el juguete adecuado sirve de apoyo al niño en esta etapa de descubrimientos. Estimula su psicomotricidad, concentración y creatividad y les ayuda a comprender el mundo día a dia.

domingo, 16 de mayo de 2010

Los niños sienten curiosidad por su entorno y quieren investigarlo con los cinco sentidos. Pueden estar seguros que nuestros juguetes ayudarán a su hijo de forma óptima en estas experiencias. Nuestros productos de alta calidad y valor pedagógico estimulan el desarrollo adecuado del niño según su edad, le divierten e incentivan de forma lúdica su fantasía y creatividad. ¡Así no hay barreras para descubrir el mundo!    http://www.giocojuguetes.com/

domingo, 9 de mayo de 2010

Respeto por el medio ambiente.

La madera es el material perfecto para juguetes  y juegos: es natural, estable, cálida y duradera. Es decir de larga vida. Eso es lo que deseamos también para el medio ambiente. Por eso seleccionamos proveedores que empleen para la fabricación de nuestros juguetes principalmente madera procedente de silvicultura trabajando con maderas que lleven la certificación PEFC/FSC. También, por motivos de protección medioambiental y ahorro de energía los restos de madera generados durante la producción son aprovechados después para cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente de las empresas productoras.